ENVIOS y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega

Los envíos solo se hacen solo a destinos en la Península Ibérica ( España y Portugal) e islas Baleares
Las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente para entrega en 48 h y se preparan para su envío entre 1 y 3 días desde que se recibe la confirmación del pedido.

Al día siguiente del envío mandamos por whatsapp el número de seguimiento del paquete para que se pueda ver donde se encuentra en cada momento.

Gastos de Envío

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
El precio de los envíos es el reflejado en el pedido a través de nuestra página web

Gastos de envio gratuito:

Serán solo en periodos promocionales, cumpliendo los requisitos, solo se aplicaran en envíos a la Península (España y Portugal) estas promociones nunca se aplicaran a los envíos a las Islas (Islas canarias o Azores)

Política de Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 30 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se realizará mediante el ingreso en la misma cuenta desde que se hizo el pago
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas de haber sido usado y que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, nosotros corremos con los gastos de envío y sustitución por el producto correcto